Cuidar a una mascota temporalmente puede ser una parte fundamental de la vida de un animal de refugio. Puede ser una forma de que las mascotas como Chansey se sientan más cómodas en una casa sin el compromiso de la adopción. Puede ayudar a aliviar el estrés que puede ser preocupante en un refugio.

Al elegir ser un padre adoptivo de una mascota, se conviertes en parte de una comunidad compasiva que trabaja en conjunto para hacer una diferencia. En Austin Pets Alive!, ofrecen una variedad de formas de ayudar a las familias a encontrar opciones de mascotas para cuidar. ¡Aquí mostramos cómo uno puede convertirse en un cuidador de mascotas en APA!:

Lea también Austin Pets Alive busca acogidas para más de 60 perros

Aplique en línea en donde puede obtener toda la información y los recursos que necesita para fomentar – https://www.austinpetsalive.org/foster

-Cuida a un mascota como Chansey durante unos días, unas semanas o hasta la adopción

-También tenemos nuestro programa de crianza para adolescentes que proporciona crédito escolar

– ¡APA! Proporciona recursos médicos y de atención conductual, clases de entrenamiento de perros de crianza y servicios de atención de emergencia según sea necesario.

-Hay más de 250 perros en el sitio en nuestra ubicación TLAC

Para ayudar a compartir nuestro programa, comuníquese con pr@austinpetsalive.org para coordinar una entrevista con un miembro del equipo y una mascota.