Un programa piloto de la Universidad de Texas se especializará en mejorar la seguridad y la limpieza en el vecindario West Campus de Austin. El programa West Campus Ambassadors constará de dos equipos: los embajadores de seguridad y los embajadores de limpieza.
Los embajadores de seguridad estarán en West Campus de 3:30 p. m. a 3 a. m. Pueden acompañar a los residentes al final de la noche, monitorear el área y trabajar con las fuerzas del orden. Los embajadores de limpieza estarán en West Campus de 7 a. m. a 3:30 p. m. y recolectará basura, eliminará grafitis, brindará direcciones y alcance a la población sin hogar.
Lea también Cuerpos de 3 personas y un perro recuperados del pozo de Elgin
“Esta es una forma de que UT haga su parte para mejorar el área, enriqueciendo las experiencias de vida y aprendizaje de los estudiantes, profesores, personal y visitantes de la universidad”, dijo el presidente de UT, Jay Hartzell, en un comunicado de prensa.
Se puede contactar a los Embajadores de West Campus a través de su línea directa al 512-429-3278. Para obtener más información, visite www.wcambassadors.org.