El Centro de comportamiento animal Starmark de Hutto ofrece soluciones de comportamiento y entrenamiento canino de vanguardia y lujosas instalaciones de alojamiento para garantizar que el bienestar y la felicidad de las mascotas siempre sean lo primero.
El centro de alojamiento para 200 perreras redefine la hospitalidad de las mascotas, con amplios espacios interiores y exteriores climatizados, patios de juego, golosinas deliciosas, masajes rejuvenecedores y un área exclusiva de actividades en el club de playa con piscina, lo que crea el refugio perfecto para los amigos de cuatro patas.
Lea también Niño de 2 años secuestrado en Beaumont, la policía teme por su seguridad
“Las actividades son lo que realmente nos diferencia. Con un amplio espacio interior y exterior, podemos llevar [mascotas] a refrescantes paseos por la naturaleza, lo que les permite explorar el aire libre”, dijo la gerente de operaciones Jennifer Ellerthorpe. oportunidad para juegos acuáticos y diversión interactiva. En el interior, pueden disfrutar de la emoción de la piscina de bolas, especialmente durante los días abrasadores. Y, por supuesto, nuestra piscina siempre es un gran éxito”.
En el corazón de Starmark Animal Behavior Center se encuentra un profundo compromiso con el servicio al cliente y el bienestar canino. Cuando se trata de alojamiento, Starmark va más allá para satisfacer las preferencias de los dueños de mascotas.