Britney Spears ha dejado ver una parte más cercana de su vida y relaciones con su recientemente publicado libro de memorias The woman in me, y con ello ha desatado varias polémicas. En la más reciente, Shar Jackson, quien fue pareja de Kevin Federline, ex marido de la cantante, desmintió el relato.

En el libro, Spears afirma que ella “no tenía idea” de que Federline ya era padre y tenía una prometida embarazada cuando comenzaron su relación.

“Vivía en una burbuja y no tenía muchos buenos amigos cercanos en quienes confiar y de quienes obtener consejos. No tenía idea hasta después de haber estado juntos durante un tiempo y alguien me dijo, ‘¿Sabes que tiene un nuevo bebé, verdad?’”, escribió Spears en el libro.

Sin embargo, Jackson, quien era la prometida de Federline entonces, desmintió esta versión. En una entrevista publicada por el portal The Daily Mail, Jackson afirma que Spears estaba plenamente consciente de su embarazo y que incluso estuvo presente en el hospital cuando Federline y Jackson dieron la bienvenida a su segundo hijo, Kaleb.