A cuatro días del incidente que cobró la vida del oficial de la Policía de Austin Jorge Pastore, es poco lo que se sabe de la situación de rehenes ocurrida el sábado en un vecindario del Sur de Austin.
El Buró Federal de Investigaciones, FBI, colabora con APD en la indagatoria del hecho.
Lea también Algunos empleados de Dripping Springs ISD verán un cambio en su compensación
Paralelo a esto han comenzado los tributos al oficial caído en las afuera del cuartel de policía, donde improvisaron un altar en honor a sus cuatro años de servicio. Los funerales de Pastore iniciarán este viernes con una procesión de la última patrulla a las 8:00 a.m. La caravana seguirá una ruta hacia el norte por el Cordón Uno o Mopac para conectar con la Interestatal 35, pasando por el cuartel de APD, la calle Sexta, la avenida Congress y el Capitolio para concluir en el Anfiteatro Germania del Circuito de las Américas, donde le rendirán los últimos honores.
Pastore falleció a consecuencia de una confrontación ocurrida cerca de las 3:00 a.m del sábado, cuando el número de emergencia el 911 recibió una llamada de auxilio de una mujer que decía ser la víctima de un ataque con arma blanca.