Un histórico asador del centro de Texas se dirige hacia las colinas. La institución Driftwood, Salt Lick BBQ , abrirá un nuevo puesto de avanzada en Fredericksburg a lo largo de la autopista 290 Wine Trail. Aunque aún no se ha anunciado un cronograma exacto, los excursionistas pueden esperar disfrutar de la exclusiva salsa a base de vinagre del restaurante para fines de 2025.
Aunque la empresa presta su nombre a dos satélites en los aeropuertos de Dallas-Fort Worth y Austin , el próximo puesto de avanzada será sólo el tercer restaurante de tamaño completo de la minicadena. El actual Dell Diamond Salt Lick en Round Rock reemplazó una ubicación cerrada en Capital of Texas Highway, pero un restaurante planeado en Grapevine nunca se ejecutó.
Según un comunicado, el restaurante de 9,000 pies cuadrados contará con todos los elementos del menú clásico del buque insignia, incluidos sándwiches, acompañamientos y carnes por libra. Aún no se sabe si los comensales podrán aprovechar la popular opción de estilo familiar que incluye pechuga, salchichas y costillas de cerdo.