El Departamento de Parques y Recreación de la ciudad de Austin se está preparando para diseñar y desarrollar un área de juegos para todos los niveles en el Parque Metropolitano Onion Creek.

El proyecto, que se está realizando en colaboración con la Austin Parks Foundation (APF), proporcionará un área de juegos para residentes de todas las edades y habilidades.

“Reconociendo que la mayoría de los parques infantiles no están diseñados para todos, la misión es crear un parque infantil acogedor, accesible e inclusivo donde todos puedan disfrutar de la magia del juego”, dijo la ciudad.

La comunidad puede participar y ayudar a guiar el desarrollo futuro. La APF llevará a cabo una reunión comunitaria virtual el 18 de enero de 2024 de 6:30 p.m. a 8 p.m. Los interesados ​​pueden registrarse aquí.

El área de juegos contará con un área de juegos inclusivos, baños accesibles y pabellones para picnic para disfrutar de la sombra. Se identificó por primera vez como una prioridad en el Plan de Visión del Parque Metropolitano de Onion Creek de 2015.