La policía de Austin arrestó a una mujer de Liberty Hill el viernes por la noche por portar ilegalmente una pistola cargada a un bar del centro.

Ashleigh Nichole Crider, de 31 años, ha sido acusada de un delito grave de tercer grado por llevar una pistola Bersa Thunder calibre .380 a Thirsty Nickel en E. 6th Street.

Según documentos judiciales, un oficial de policía de Austin fue detenido alrededor de las 10:50 p.m. por una encargada del bar quien dijo que le habían avisado que una mujer con una mochila verde había traído un arma de fuego al interior. El gerente dijo que un portero revisó el bolso de Crider pero no encontró el arma, que sospechaba que estaba oculta en la persona de Crider.

Cuando Crider salió de Thirsty Nickel, los agentes la detuvieron y cachearon, localizando la pistola semiautomática cargada en su sostén. También tenía dos cargadores de repuesto con munición. Después de ser mirandizado, Crider admitió haber tomado una bebida alcohólica en otro bar del centro antes de ingresar a Thirsty Nickel con el arma de fuego oculta, según la declaración jurada del arresto.