Georgetown ISD ha asegurado 65 acres de propiedad para construir potencialmente una nueva escuela primaria y secundaria a medida que el distrito crezca.
El distrito escolar dijo que cerró la semana pasada la propiedad, ubicada al noreste de la intersección en Patriot Way y 130 Toll Road, justo al sur de la escuela secundaria East View. Es lo suficientemente grande como para albergar una futura escuela primaria y secundaria, ambas identificadas como necesidades durante un proceso reciente del Comité Asesor de Ciudadanos, dijo Georgetown ISD.
“La parte sureste de nuestra comunidad continúa creciendo a un ritmo rápido y superando a otras áreas en crecimiento de nuestro distrito”, dijo el superintendente Devin Padavil. “Necesitaremos nuevas escuelas en unos años. Asegurar esta propiedad ahora nos permite planificar estratégicamente las escuelas en un área donde la gente desea vivir”.
Para construir escuelas en el sitio recién adquirido, el distrito necesitaría que los votantes aprobaran fondos en un bono futuro.