A partir del 26 de diciembre, los habitantes de Austin y los residentes del condado de Travis podrán reciclar sus árboles de Navidad recogiéndolos en la acera o en uno de varios lugares de entrega comunitarios.
Los clientes de Austin Resource Recovery en la acera pueden dejar los árboles navideños para su recolección a través del servicio regular de compostaje. La ciudad recomendó a los clientes de ARR que colocaran árboles en la acera antes de las 5:30 a.m.
Para todos los residentes del área, Austin y el condado de Travis tendrán varios lugares de entrega disponibles después de Navidad.
En Austin, los árboles se pueden depositar en el Parque Metropolitano Zilker el 30 de diciembre, el 6 de enero y el 7 de enero de 10 a. m. a 2 p. m. El servicio de reciclaje está disponible en el área de canchas de polo del parque. Más información está disponible en la ciudad en línea.
Lea también Roban más de 100 mil dólares en bicicletas de Lance Armstrong
Los árboles que se dejen con ARR en el parque se convertirán en mantillo, que estará disponible para los miembros de la comunidad por orden de llegada a partir del 10 de enero a las 9 a.m.
En todo el condado de Travis, habrá cinco lugares de reciclaje disponibles del 26 de diciembre al 10 de enero, entre las 7 a. m. y las 5 p. m. Hay más información disponible en el condado en línea.
Sólo se aceptarán árboles totalmente naturales despojados de adornos, luces, soportes y otros materiales y accesorios en los lugares de reciclaje de la ciudad y el condado. Los árboles no deben colocarse en bolsas ni cubrirse con redes o cuerdas.