El actor estadounidense Christian Oliver y sus dos hijas, de 10 y 12 años, murieron en un accidente aéreo cerca de una pequeña isla privada en el Caribe oriental, según la policía de San Vicente y las Granadinas.

Famoso por películas como Speed Racer (2008) y la serie Saved by the Bell: The New Class, el actor nacido en Alemania tenía 51 años.

La esposa del actor Christian Oliver ha hablado por primera vez en respuesta a la trágica noticia de sus muertes.

El pasado viernes, Amy Jordan, la dueña de Wundabar Pilates, compartió un mensaje emotivo de Jessica Klepser y su familia en la página de la compañía. En ese mensaje, se menciona que Jessica es la gerente regional en California y estaba casada con Oliver.

“Estamos profundamente entristecidos por el trágico accidente aéreo el 4 de enero de 2024, que se llevó la vida de nuestros amados miembros de la familia. Nuestras hijas, Madita (12) y Annik (10), junto con su padre Christian, regresaban de unas vacaciones en el Caribe cuando el avión monomotor en el que viajaban experimentó problemas con el motor y cayó al océano. Desafortunadamente, los cuatro pasajeros en la pequeña aeronave no sobrevivieron”, lee el comunicado.