La exembajadora de la ONU, Nikki Haley, cuestionó agresivamente el sábado la aptitud mental del expresidente Donald Trump, aprovechando un error en un mitin en el que Trump llamó repetidamente a Nancy Pelosi por el nombre de Haley cuando atacó a la expresidenta de la Cámara de Representantes.

La confusión de Trump el viernes por la noche se produjo cuando repitió afirmaciones sin fundamento de que había hecho una “recomendación para el envío de tropas” para sofocar el ataque del 6 de enero de 2021 al Capitolio mientras Pelosi no cumplía con sus deberes como presidenta cuando llegó. para mantener seguro el complejo.

Lea también Revista Sports Illustrated despedirá a la mayoría de sus empleados

En lugar de apuntar a Pelosi por su nombre, como lo ha hecho en el pasado, Trump se refirió repetidamente a “Nikki Haley” durante sus comentarios en Concord, Nueva Hampshire, antes de las primarias de New Hampshire del martes.

“¿Realmente queremos ir a unas elecciones con dos muchachos que serán presidentes cuando tengan 80 años?” dijo Haley en una parada el sábado en Keene, Nueva Hampshire, refiriéndose a Trump y al presidente Biden.