La enorme planta de semiconductores de Samsung ubicada en Taylor comenzará a operar el 1 de julio, según un líder local.

Durante su reunión del martes, el juez del condado de Williamson, Bill Gravell, dijo a sus compañeros comisionados del condado que se enteró de esta fecha de inicio después de hablar con el director financiero de la compañía mientras asistía recientemente a una conferencia sobre semiconductores en Corea del Sur.

“El proyecto Samsung en el condado de Williamson está a tiempo, y en lo que respecta al comienzo de la fabricación, según tengo entendido de esa conversación, Samsung Taylor comenzará a recibir ocupantes… en las instalaciones de su edificio a más tardar el 1 de julio y que comenzarán a fabricar. dentro de ese plazo”, dijo Gravell.

A finales del año pasado, surgieron informes de que la planta de Taylor no comenzaría la producción en masa hasta 2025 . Sin embargo, Gravell dijo que ahora las cosas van según lo planeado.

También compartió que los equipos de construcción ya comenzaron a colocar los cimientos para una segunda planta de fabricación en el complejo Taylor. Una vez finalizado, Gravell dijo que este sería el edificio más grande de los Estados Unidos.