La ciudad de Pflugerville está celebrando el Día Bisiesto de una manera divertida e innovadora. Al más puro estilo Pflugerville, la Ciudad Pflip and Serve la semana del 26 de febrero brindando a los empleados y al Concejo Municipal la oportunidad de experimentar la Ciudad desde la perspectiva de cada uno.
Pflugerville organizará una “Sesión de trabajo del Consejo Pflipped” especial el 27 de febrero de 2024 a las 6 p. m. Durante esta sesión de trabajo, siete miembros del personal de la ciudad asumirán temporalmente los roles de concejales en el estrado, mientras los concejales reales observan desde la audiencia. Esta sesión de trabajo simulada del consejo brinda una oportunidad invaluable para que los miembros del personal obtengan nuevos conocimientos y ofrece a los miembros del consejo una nueva perspectiva sobre sus funciones y responsabilidades. Es importante señalar que no se tomará ninguna acción oficial durante esta sesión de trabajo, y todos los temas discutidos se duplicarán para su consideración durante la siguiente reunión regular del consejo a las 7 pm, lo que permitirá una mayor revisión y discusión del Consejo Municipal. Se anima al público a asistir a la sesión de trabajo de la reunión del consejo o verla en línea en www.pflugervilletx.gov/pftv .
A continuación, el día bisiesto se denomina “día Pflip”. El 29 de febrero de 2024, de 10 a. m. a 12 p. m., 32 entusiastas miembros del personal de la ciudad de diferentes departamentos de la ciudad participarán en este evento único. El personal de la ciudad se registró para pasar unas horas trabajando en un departamento de la ciudad que no es el suyo. Los participantes obtendrán experiencia y conocimiento de primera mano sobre las funciones y responsabilidades de sus colegas. El objetivo de esta iniciativa es fomentar la colaboración y el aprecio por los diversos roles en nuestra ciudad y ampliar las percepciones.
Al promover la interacción entre departamentos y el intercambio de conocimientos, la Ciudad apunta a mejorar la eficiencia, la comunicación y, en última instancia, aumentar la calidad del servicio para nuestros residentes.