La Oficina de Estrategia para Personas sin Hogar de la Ciudad de Austin, Endeavors y el Banco de Alimentos del Centro de Texas anuncian una nueva asociación para brindar comidas más saludables y nutritivas en el Refugio de Emergencia Marshalling Yard. Según el acuerdo, el Banco de Alimentos del Centro de Texas entregará tres comidas diarias al refugio cinco días a la semana. Las comidas y refrigerios diarios cumplirán con las pautas dietéticas del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos y al mismo tiempo brindarán una variedad de ofertas que se adaptarán a las restricciones dietéticas.
“Esta asociación representa un momento crucial en nuestra dedicación colectiva a la atención integral y compasiva de nuestros clientes”, dijo David Gray, oficial de estrategia para personas sin hogar de la ciudad de Austin. “Al combinar la experiencia de la Oficina de Estrategia para Personas sin Hogar, el compromiso de nuestro operador de refugios Endeavors y los amplios recursos del Banco de Alimentos Central de Texas, estamos preparados para transformar el Refugio de Emergencia Marshalling Yard en un faro de esperanza y apoyo, brindando no solo sólo sustento, sino alimento que fomenta el bienestar a largo plazo”.
Lea también St. David’s Georgetown amplía atención cardíaca y prevé futuras incorporaciones
La asociación está diseñada para crear ofertas de comidas teniendo en cuenta la nutrición, reflejando las mejores prácticas en salud dietética y educación nutricional mediante la incorporación de una variedad de frutas, verduras, cereales integrales y proteínas magras en los menús diarios. El objetivo no es sólo satisfacer las necesidades inmediatas de los clientes del refugio, sino también fomentar beneficios para la salud a largo plazo y educación sobre la importancia de hábitos alimentarios equilibrados.