Austin ha ido creciendo en los últimos años y, junto con ese crecimiento, viene el auge de la industria cinematográfica. Se espera que dos nuevos proyectos de estudios cinematográficos comiencen a construirse en el centro de Texas en los próximos meses.

204 Texas , descrito como una “fusión revolucionaria de la innovación de Hollywood y la grandeza de Texas”, se dispone a incorporar ocho nuevos estudios en casi 600 acres en un terreno en Bastrop.

Alton Butler, es fundador de Line 204 , una productora con sede en California y visionario de este enorme proyecto en Bastrop. Dijo que en el estudio de impacto económico del grupo descubrieron que este proyecto generaría 1.300 millones de dólares en 10 años, pero cree que incluso eso es quedarse corto.

“Estamos hablando de un impacto económico de 1.300 millones de dólares en torno a esta industria y a esta comunidad, así que eso es algo muy importante”, dijo Butler.

La línea 204 comenzó hace casi 30 años cuando Butler, nativo de Alabama, se mudó a Hollywood. Creó una empresa de alquiler de eventos y películas especializadas que ahora se está sumergiendo en la industria cinematográfica de Texas.