El comediante Benjamín Rausseo, conocido popularmente por su personaje ‘Er Conde del Guácharo’, inscribió este domingo su candidatura a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio en Venezuela, las cuales considera “cruciales” para el país que, a su juicio, necesita ser reconstruido.

Desde la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), en Caracas, se refirió a sí mismo como un “hombre capaz de unir a gente de todos los colores y de distintos pensamientos”, a través de su proyecto, que considera “viable porque sale del corazón”.

“No tengo experiencia política, la poca experiencia que tengo la he adquirido en estos dos años que he venido con este proyecto”, dijo el aspirante, quien aseguró que, de ganar las elecciones, trabajará en “reconstruir al país” con el objetivo de que haya oportunidades para todos.

En este sentido, señaló que los maestros “son los primeros” que va a “llamar para reconstruir el país”, donde apuesta a que haya una educación bilingüe, técnica, con atención médica y psicológica al servicio de los estudiantes y con un “sueldo digno, suficiente y decente” para los educadores.