Tras un día de pesca, un hombre que se metió a nadar al lago de la Ciudad de Boerne murió ahogado. La víctima no fue identificada, pero se dijo que se trataba de un hombre originario de Leon Springs. Los hechos ocurrieron la noche del sábado 18 de mayo, cuando alrededor de las 10:45 pm se recibió el primer reporte en el 911.
Según información preliminar, el hombre había pasado la tarde y parte de la noche pescando en el lago, y para refrescarse se metió al agua. La víctima fue arrastrada hasta un área profunda en donde comenzó a hundirse y a pedir ayuda gritando.
Las personas que lo acompañaban no sabían nadar y al no poder salvarlo, llamaron al 911. El hombre desapareció en al agua y durante las siguientes horas su cuerpo fue rastreado por las autoridades.
El equipo de rescate acuático del Cuerpo de Bomberos de Boerne y los guardabosques localizaron los restos del hombre el domingo 19 de mayo, por la mañana.
Con asistencia de equipo de sonar, el hombre se encontraba en un área que tenía una profundidad de entre 8 y 10 pies. Autoridades confirmaron que ninguna persona se encontraba alcoholizada, ni éste fue un factor determinante del accidente.
Con información de Univisión.