El asesinato de un rapero estadounidense fue capturado por un en vivo en Instagram después de que el artista comenzara a transmitir los momentos de su muerte, que tuvo lugar en Hawthorne, Los Ángeles.

Zerail Dijon Rivera, de 21 años, conocido como ‘Indian Red Boy’, estaba sentado en su automóvil, hablando a través de Instagram Live con un amigo, cuando se empezaron a escuchar disparos.

Lea también: Para Sean Penn, Iñárritu es el mejor director del mundo

El músico, durante la transmisión en vivo, recibió un disparo en la cara, según informes de los medios locales. En el video, el joven rapero se estremece después de un disparo, se queda sin aliento y murmura “busquen ayuda”.

La Policía confirmó que el hallazgo de un hombre de 21 años muerto en el asiento delantero de un vehículo, cuyo parabrisas tenía varios agujeros de bala, pero no fue identificado por su nombre.

Un oficial señaló que presuntamente el rapero fue atacado en un “tiroteo” y agregó que la víctima “parece ser un miembro de una pandilla”. Algunos informes no confirmados señalaron a Rivera como miembro de los Bloods, una banda callejea de Los Ángeles.