Están saliendo a la luz más detalles sobre el arresto por apuñalamiento fatal de un joven de 22 años después de un altercado con su padre en el sur de Austin la semana pasada. Hayden Craig LeRond está acusado de asesinato en primer grado por la muerte a puñaladas de su padre, James LeRond, de 51 años.
Según documentos judiciales, los oficiales de policía de Austin respondieron alrededor de las 5:39 p. m. a múltiples llamadas al 9-1-1 informando que dos personas estaban peleando y apuñalándose entre sí en el patio delantero de una casa ubicada en 6715 Windrift Way.
El personal médico de emergencias del condado de Austin-Travis encontró a la víctima sangrando en la calle. El padre fue declarado muerto en el lugar a pesar de las medidas para salvarle la vida.
Los oficiales vieron huellas de sangre que conducían al garaje de la casa y encontraron a Hayden dentro, en el suelo, con manchas de sangre en el cuerpo.
Los documentos judiciales indican que una vecina de al lado declaró que llamó al 9-1-1 después de escuchar a alguien en la calle gritar “¡me apuñaló!” varias veces, luego vio al padre tirado en sangre en la calle y a Hayden con ambos brazos y manos cubiertos de sangre mientras sostenía un gran cuchillo de plata.