Cuatro personas murieron en un incendio ocurrido en un domicilio de Florida (EEUU) y que fue iniciado de forma intencional por un joven de 25 años, quien ya ha sido detenido por las autoridades locales.

Shawn Gossett, de 25 años, fue arrestado por efectivos de la Oficina del Alguacil del condado de Hillsborough con cargos por homicidio en primer grado tras prender fuego en la vivienda en la que residía, un siniestro ocurrido a mediodía del miércoles y que mató a cuatro personas y a tres perros.

Las autoridades señalaron que una persona al interior de la vivienda llamó al número de emergencias 911 para alertar a las autoridades sobre el incendio, acaecido en la localidad de Plant City, al este de la ciudad de Tampa, en el oeste de Florida.

A su llegada al lugar de los hechos, los bomberos apagaron las llamas en poco más de 20 minutos y, una vez extinguido el fuego, descubrieron al interior de la casa los cuerpos sin vida de cuatro adultos, cuyas identidades no han sido divulgadas, y de los tres animales.