Para abordar las preocupaciones de seguridad pública del fin de semana del Día del Trabajo en el Parque Metropolitano Commons Ford Ranch, el Departamento de Parques y Recreación de Austin (PARD) limitará la capacidad de los vehículos durante este fin de semana festivo de alto uso. Este ajuste ayuda a garantizar la entrada y salida adecuada de los vehículos de emergencia y del personal. Estos cambios operativos y de estacionamiento se probaron con éxito a principios de este verano durante el fin de semana festivo del 4 de julio.

A partir del viernes 30 de agosto, PARD limitará el estacionamiento a áreas específicas dentro de Commons Ford. Los guardaparques ayudarán a dirigir el tráfico y explicarán el cambio en las operaciones. No se permitirá estacionar fuera de la entrada cerrada del parque. Los vehículos estacionados afuera de la entrada privada a lo largo de Commons Ford Rd. estará sujeto a remolque.

Una vez alcanzado el aforo no se permitirá la entrada de vehículos adicionales. El estacionamiento modificado actual estará vigente desde el viernes 30 de agosto hasta el Día del Trabajo, lunes 2 de septiembre.

PARD solicita a los visitantes del parque que sean considerados entre sí y con los residentes locales, compartan el viaje cuando sea posible y practiquen los principios de No dejar rastro. Planifique con anticipación y prepárese. Eliminar los residuos adecuadamente. Deja lo que encuentres. Respeta la vida silvestre. Cuidar los parques de Austin requiere la ayuda de todos para preservar nuestros espacios naturales y lugares públicos.