El agente especial a cargo del FBI en Dallas, Chad Yarbrough, y el jefe de policía de Everman, Craig Spencer, anunciarán la recompensa de $25,000 para quien comparta información que conlleve al arresto de la fugitiva Cindy Rodríguez Singh, sospechosa de asesinar a su hijo Noel Rodriguez y cuyo cuerpo no ha podido ser encontrado.

El Departamento de Policía de Everman abrió una investigación sobre la desaparición de Noel Ángel Rodríguez Álvarez, de 6 años, después de que un pariente que vivía fuera de la ciudad pusiera en duda su bienestar en noviembre de 2022.

Poco después de que los agentes de policía e investigadores de Everman del Departamento de Servicios Familiares y de Protección se pusieran en contacto con la familia, la madre y el padrastro de Noel huyeron de EEUU hacia la India con 6 de sus hermanos y hermanas.

A lo largo del último año, investigadores de numerosas agencias locales, estatales, federales e internacionales no han dejado de trabajar para localizar a Noel.

Después de una investigación exhaustiva, el 30 de octubre de 2023, un gran jurado del condado de Tarrant acusó a la madre de Noel, Cindy Rodríguez-Singh, de asesinato capital, dos cargos de lesiones a un niño y un cargo de abandono sin intención de regresar.

Con información de Telemundo.