La actriz y cantante Selena Gomez reveló en una entrevista reciente con la revista Vanity Fair, publicada este lunes, que no puede tener hijos debido a varios problemas de salud. La actriz no pierde la esperanza de convertirse en mamá mediante la adopción o quizá un vientre de alquiler.

“Nunca he dicho esto antes, pero lamentablemente no puedo tener a mis propios hijos. Tengo muchos problemas médicos que pondrían en peligro mi vida y la del bebé. Eso fue algo por lo que tuve que lamentarme durante un tiempo”, compartió la estrella de la serie Only Murders in the Building a la publicación.

Sin embargo, Gomez, de 32 años, dijo que no pierde las esperanzas de convertirse en mamá en algún momento, aunque con la ayuda de métodos alternativos como la adopción o incluso un vientre de alquiler.

En mayo pasado, Gomez, quien en 2013 reveló que le diagnosticaron lupus y que en 2017 recibió un transplante de riñón, habló sobre sus intenciones de ser madre. Le dijo a la revista Time que si para sus 25 años todavía no tenía bebés, planeaba adoptar.

Con información de Agencia Reforma