La Universidad Florida A&M pospuso su próximo partido de fútbol universitario contra Alabama A&M debido a la tormenta tropical Helene, ya que varias universidades en Tallahassee estaban cerrando antes de la tormenta.

Los Rattlers reprogramaron el juego para el viernes 29 de noviembre, en previsión de que Helene se fortaleciera y se convirtiera en un gran huracán el miércoles mientras se movía hacia el norte en dirección a Estados Unidos. Varios modelos indican que Helene tocará tierra justo al sur de Tallahassee.

FAMU anunció que las clases se cancelarían a partir de este martes a las 12:15 p. m. hasta el viernes 27 de septiembre. La universidad estará cerrada de miércoles a viernes.

Los funcionarios de la Universidad Estatal de Florida dijeron que el campus de Tallahassee de la FSU cerrará el 25 de septiembre a las 7 a. m. ET, hasta las 11 p. m. ET del domingo 29 de septiembre, debido a Helene. La FSU espera reanudar sus operaciones comerciales normales a las 12 a. m. del lunes 30 de septiembre.

Tallahassee State College anunció que cancelaría las clases y cerraría todos los campus a partir del miércoles 25 de septiembre hasta el viernes 27 de septiembre debido a Helene.

Con información de Telemundo.