Un conductor está prófugo después de atropellar a varios peatones y un camión de comida en el sureste de Austin. La policía dijo que recibió una llamada de una mujer alrededor de las 4:30 p.m. del martes sobre un disturbio en Elmont Drive cerca de South Pleasant Valley Road.
La mujer dijo a la policía que le habían robado el teléfono, pero los agentes no pudieron encontrar a ningún sospechoso en ese momento.
Diez minutos después del informe inicial, se recibió una llamada de alta prioridad sobre un accidente en el mismo lugar.
Cuando llegaron los agentes, encontraron a cuatro personas que parecían haber sido atropelladas junto con el camión de comida, que se había incendiado. Dos de las personas fueron trasladadas al hospital tras el accidente y solo una sufrió heridas graves, pero que no pusieron en peligro su vida.
Lea También – ¡Frustrados! Juez detiene construcción de parque Bee Cave por quejas de la comunidad
La policía dijo que después de una investigación más exhaustiva, parecía que la mujer que llamó para informar sobre el robo del teléfono estaba enojada con el sospechoso y trató de atropellar a la persona. Luego golpeó a la persona, junto con transeúntes aparentemente inocentes antes de chocar contra el camión de comida.
Según la policía, la mujer enfrenta cargos de no detenerse y prestar ayuda y agresión agravada, violencia familiar después de intentar atropellar al padre de su hijo, a quien acusó de robarle su teléfono.
La policía dijo que tienen una buena idea de quién es la mujer, pero no tienen una descripción del vehículo en este momento.
Mientras tanto, las autoridades del Servicio Médico de Emergencia del condado de Austin-Travis y el Departamento de Bomberos de Austin pudieron atender a las víctimas y apagar el incendio. Las autoridades no identificaron a ninguna de las víctimas, pero dijeron que todas eran adultos.