El republicano, Donald Trump, redobló el domingo 3 de noviembre en un mitin en el estado clave de Georgia, sus ataques contra la vicepresidenta y rival demócrata, Kamala Harris, y candidato: “Vete. Vete. Estás despedida”, tras tildarla de “la peor vicepresidenta en la historia” del país.

“Kamala habla de arreglar la economía, pero ¿Por qué no lo hace? No va a hacer nada. Es incapaz de hacerlo. Su plan impondrá el mayor aumento de impuestos en la historia de EE.UU. a las familias”, apuntó el exgobernante (2017-2021) en la ciudad de Macon, en el estado ‘bisagra’ de Georgia.

A continuación ridiculizó a la candidata demócrata a las presidenciales por haber dicho en una reciente entrevista en televisión que no haría nada diferente de lo que hizo el presidente, Joe Biden, algo que “en sí mismo la descalifica”, opinó.

Lea También – Más de 64 millones de personas ya han votado por adelantado en EU

“¿Nuestro país está un 90 % en un camino equivocado, el más alto en la historia de nuestro país, y ella dice ‘oh, yo no haría nada diferente’?, se preguntó vehementemente Trump en el cierre de la jornada esta noche, a dos días de las elecciones presidenciales.

Este domingo, el exmandatario celebró mítines en tres pequeñas urbes de estados ‘bisagra’ decisivos con el fin de movilizar, especialmente, a los votantes rurales, parte significativa de su base electoral.

Con información de EFE