Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

La música de Ángeles Negros debe seguir

El integrante de la banda chilena comparte que, hasta el último momento de su vida Gutiérrez siguió trabajando

Saavedra considera que la música de los Ángeles Negros debe continuar / Foto: Redes.

No importa lo que suceda, el show debe continuar, decía Mario Gutiérrez fundador de los Ángeles Negros, así lo recuerda Johnny Saavedra cantante de la banda, quien aún extraña la ausencia de su gran amigo.

“Mario era una persona muy trabajadora, quería mucho a su grupo; siempre terminábamos cansados de los viajes y me decía ‘dile a los muchachos que debemos estar como si estuviéramos fresquecitos, porque el show continúa'”, comenta el cantante.

Lea también: Ninel Conde no será investigada por caso de su esposo

El integrante de la banda chilena comparte que, hasta el último momento de su vida Gutiérrez siguió trabajando.

“Quedaron muchos proyectos en el tintero, conversábamos mucho de eso y ahora pensamos cumplir la mayoría de ellos en su honor, como se vaya dando la confianza y el permiso de sus hijos, que ellos son los herederos del nombre”, señala.

De acuerdo con el intérprete fueron los hijos del fundador quienes siguieron la enseñanza de seguir adelante, y decidieron no desintegrar la agrupación.

“Ahora ese legado musical está en nuestras manos, seguir toda la enseñanza que nos dejó y vamos a hacerlo dignamente y en honor y respeto a él y al público, vamos a continuar con esta leyenda de banda”, explica.

Fueron las complicaciones derivadas del Covid-19 lo que le arrebató la vida a Mario el pasado 20 de enero y a finales de 2020 falleció el baterista Luis Astudillo, quien también había acompañado a la banda durante décadas.

“Ellos fueron dos pilares importantes en el grupo que ya no están, hemos hecho casting y hemos encontrado a alguien que cumple con las expectativas y que pueda hacer lo que hacía Mario en la guitarra, también encontramos a un baterista”, informa.

La banda promociona su concierto en la Arena Ciudad de México que se realizará el 17 de octubre, con un aforo limitado debido a la pandemia, en donde habrá invitados especiales que rendirán homenaje a Mario Gutiérrez, entre ellos se tiene confirmada la presencia de Los Terrícolas, Los Dandy’s, Los Pasteles Verdes, y La Tremenda Corte. Con información de El Universal.

Más noticias

bombero

Texas

El Departamento de Bomberos de Austin controló un conato de incendio originado en el clóset de una recámara en una vivienda de Rocky River...

Cortesia de cottonbro studio: Cortesia de cottonbro studio:

Texas

Kenneth McDaniel Jr. y Kamron Lee Kirk, exguardias del Departamento de Justicia Criminal de Texas, fueron detenidos bajo cargos de delitos graves tras una...

Cortesia de Connor Scott McManus: Cortesia de Connor Scott McManus:

Texas

Las autoridades locales investigan como homicidio un incidente reportado la madrugada del viernes, donde una mujer falleció debido a múltiples impactos de bala y...

(Cortesía de Lincoln Fire & Rescue) (Cortesía de Lincoln Fire & Rescue)

Estados Unidos

El complejo Fairfield Inn & Suites en la ciudad de Lincoln quedó completamente destruido luego de que un cigarrillo mal apagado encendiera la vegetación...

También te puede interesar:

Austin

El diseño de la sección oeste del sendero, una de tres partes, continuará en 2023 y se finalizará en 2024

Texas

Un hombre de Illinois fue arrestado en Texas tras robar una ambulancia y provocar una persecución policial. Enfrenta múltiples cargos, incluido asalto agravado.

Austin

El Tribunal de Texas suspendió la ejecución de David Leonard Wood, condenado por seis asesinatos, tras alegaciones sobre pruebas destruidas y falso testimonio.

Estados Unidos

El vicepresidente JD Vance visitó la frontera en Texas para destacar las medidas de Trump contra la inmigración ilegal, que han reducido en los...