Connect with us

Austin

Veteran’s Pocket Park cortará cinta de inauguración

El objetivo del proyecto Veterans Pocket Park es mejorar la exhibición de tres monumentos de guerra reubicándolos

Published

on

La Ciudad de Austin y el Departamento de Parques y Recreación piden unirse para la ceremonia de corte de cinta de Veterans Pocket Park el jueves 11 de noviembre a las 9:30 am en 2200 Veterans Dr.

Este es un evento de parque al aire libre, vístase cómodamente. Hay estacionamiento limitado en la calle cercana al sitio.

Lea También: ¡Oficial! Greg Casar anuncia su candidatura para el Congreso

El objetivo del proyecto Veterans Pocket Park es mejorar la exhibición de tres monumentos de guerra reubicándolos en Veterans Park en la intersección de Atlanta y Veterans Drive, adyacente a la American Legion.. El proyecto creará un escenario para los monumentos que exprese un sentido de pertenencia respetuoso y pacífico. Además, el proyecto también incorporará espacio adicional para posibles memoriales futuros.

El diseño asigna espacio para eventos que pueden incluir ceremonias, dedicatorias y celebraciones festivas locales, regionales y nacionales. La exposición de los monumentos será totalmente accesible. Esto incluye la capacidad de tocar y leer las inscripciones en cualquier parte de un monumento según lo previsto. El diseño del parque aborda la accesibilidad desde Atlanta Street y Veterans Drive y maximiza la accesibilidad en todas partes mientras es sensible a la exhibición de monumentos de guerra .