La ciudad de Austin y el condado de Travis están trabajando para garantizar que estén preparados para la próxima temporada de invierno y cualquier desastre potencial, luego del impacto dañino de la tormenta invernal Uri en febrero de 2021.
Los departamentos de la ciudad de Austin y el condado de Travis, junto con otras agencias gubernamentales, organizaciones de voluntarios, infraestructura crítica y empresas del sector privado, se reunieron en el Centro de Convenciones de Austin para discutir las necesidades de la comunidad, en caso de que enfrentara otra tormenta de invierno severa o prolongada. . Fue parte de un esfuerzo para preparar a la ciudad, el condado y la comunidad para los impactos futuros de la crisis climática y otros peligros potenciales.
Lea También: Greg Casar respalda a Chito Vela para elecciones del Distrito 4
Dirigido por la Oficina de Seguridad Nacional y Manejo de Emergencias de la Ciudad y la Oficina de Manejo de Emergencias del Condado de Travis, hoy fue una oportunidad para que varias organizaciones discutan posibles planes de respuesta y recuperación luego de un hipotético evento invernal importante y sus consecuencias que probablemente afectarían los servicios públicos. , transporte y otra infraestructura clave.
El evento cubrió una variedad de áreas que incluyen planificación, transporte crítico, sistemas de infraestructura, logística y gestión de la cadena de suministro, salud pública, servicios médicos de emergencia y comunicaciones.
La discusión de cinco horas también consideró cómo los planes de emergencia podrían necesitar ser enmendados o adaptados en anticipación a este tipo de evento. Los comentarios respaldarán las actualizaciones de las políticas y los procedimientos de la ciudad de Austin y el condado de Travis.
Con información de la Ciudad