Tener un programa como “La Cague” al aire hubiera sido un tanto complicado hace unos años atrás porque no es fácil para nadie mostrarse vulnerables e imperfectos, pero en la actualidad un contenido como éste es más que bienvenido.

“Estamos en un momento en el que estamos aprendiendo que todos tenemos telas de dónde cortar y que está bien compartirla, porque además es un lugar seguro, eso también me parece muy lindo, porque no fue que sacaran el chisme en una revista, sino vino, lo dijo y estuvo bien”, comentó Michelle Rodríguez, anfitriona de “La Cague”.

Lea También: Alejandro Fernández lloró en concierto antes de la muerte de Chente

Para la estrella de musicales es muy bueno que este programa se haga en un ambiente de amigos, porque su dinámica es muy especial y puede herir susceptibilidad si no es bien manejada, pero asegura que este no es el caso.

“Este programa nació con la intención de que los artistas y las celebridades vengan a contarnos sus mayores cagadas, y que nosotros tengamos la oportunidad de demostrarles que ni estuvo tan fuerte y que siempre pudo ser peor”, comentó Michelle Rodríguez, anfitriona del programa.

Con información de El Universal