Después de que un accidente en el sureste de Austin mató a cuatro personas , los residentes cercanos están reflexionando sobre el camino que los llevó allí.

“Desde que construyeron esto, es una trampa mortal”, dijo Jeanette Mouser.

El accidente ocurrió el domingo por la tarde a lo largo de la vía de servicio en dirección sur de la autopista estatal 130 cerca de Maha Loop. Además de las cuatro personas que murieron, las autoridades dicen que otras dos resultaron heridas en el accidente. Es el segundo accidente mortal en la zona en menos de dos meses.

“Siempre hay una señal de alto. Aquí no. Es una luz intermitente”, dijo Irma Lira. “Y creo que eso atrapa a la gente, especialmente si no están familiarizados con el área”.

Lira vive en la zona desde hace más de 25 años. Ella dice que es hora de realizar mejoras en la seguridad, con la esperanza de que puedan salvar vidas.

“Sólo necesitan poner una farola, una farola real allí o una señal de alto con grandes luces rojas intermitentes para que todos sepan que te estás metiendo en algo que probablemente sea muy peligroso”, dijo Lira.