Se producirán varios cambios en Texas Roadhouse en 2024.

Según Eat This, Not That, citando la convocatoria de resultados más reciente de Texas Roadhouse , la cadena con sede en Kentucky verá varios cambios este año. El medio informó que Texas Roadhouse está haciendo ajustes para reaccionar a los problemas de la cadena de suministro y la inflación.

Durante la conferencia telefónica sobre resultados, el director financiero de Texas Roadhouse, Chris Monroe, confirmó un aumento del 2,2 % en el precio del menú, que entraría en vigor en todas las ubicaciones de Texas Roadhouse a finales de marzo. Fue el tercer aumento de precios de la compañía, con un aumento del 2,2% implementado en abril de 2023 y un segundo aumento del 2,7% implementado en octubre de 2023.

Monroe dijo que el aumento estaba destinado a ayudar a la empresa a “compensar las presiones inflacionarias”.

La dirección de la empresa también anunció su intención de abrir más restaurantes en todo el país. El director ejecutivo de Texas Roadhouse, Jerry Morgan, anunció que la cadena abriría 30 locales propiedad de la empresa en 2024, según el medio, que informó que la empresa cerrará 2024 con aproximadamente 800 restaurantes.