Cada vez que Gloria Trevi enfrenta algún tipo de escándalo, sale a relucir en redes sociales el caso del “Clan Trevi-Andrade”, desatando dimes y diretes entre sus seguidores y sus detractores, que arman debates ¿Gloria Trevi fue una víctima o una perpetradora?.

El inicio del infierno

Gloria Trevi desde muy pequeña mostró su gran talento para la música, fue así que sus 14 años de edad participó en el programa musical y de concursos XE-TU de Televisa, el cual buscaba la doble de Lucero, y por su gran parecido ganó y le otorgaron como premios el vestuario del personaje y una beca de estudios artísticos en el Centro de Capacitación de Televisa.

Lea También: Chester Hanks es acusado de violencia y drogadicción

Fue a los 15 años de edad que apareció Sergio Andrade en su vida, él era un productor de discos y representante artístico muy reconocido en el medio y desde que la conoció inmediatamente la involucró en uno de sus proyectos musicales.

Así Trevi, en 1984, formó parte de la agrupación Boquitas Pintadas que estaba compuesta por Raquenel Portillo (Mary Boquitas), Pilar Romero, Mónica Murr y Claudia Rosas, pero tras lanzar su primer sencillo, “No puedo olvidarlo” en 1986, el grupo ya se había desintegrado por diferencias entre sus miembros y la discográfica.

Sergio volvió a reclutar a Gloria, pero ahora para su proyecto como solista, fue así que con la salida de su segundo disco “Tu ángel de la guarda” en 1991, que incluye temas como “Pelo suelto” y “Agárrate”, la catapulto a la fama internacional.

Por otro lado, la historia entre Sergio Andrade y Mary Boquitas, quien formó parte del grupo Boquitas Pintadas, en donde entró Gloria, inició en 1984 cuando María Raquenel hizo su audición con el famoso productor y fue elegida para formar parte del grupo.

Con información de El Universal