Michael Corey, encarcelado por la agresión sexual a tres menores, recibió una paliza por parte de otros reos después que su juicio se transmitió en noticieros, informaron medios locales.

David Duke, sheriff del condado de Wichita, informó que tres reclusos golpearon más de 15 veces a Corey el pasado miércoles. Algunos oficiales del centro penitenciario respondieron en menos de un minuto para detener la agresión

Corey, de 36 años, lleva tres años y medio en la cárcel, bajo una fianza de 675.000 dólares, después de detenerlo en febrero de 2018 acusado de 45 cargos de delitos sexuales contra un niño de 8 años y dos niñas de 10 y 11 años.

Antes de llevarlo a prisión, el acusado estuvo en libertad condicional durante 10 años por tres cargos de lesiones a un menor en 2016, pero volvió a delinquir.

Los 45 cargos que se le imputan a Corey incluyen 15 cargos de agresión sexual con agravantes a un niño, 12 cargos de emplear, inducir o autorizar a un niño a participar en un espectáculo sexual, 10 cargos de indecencia con un niño por contacto sexual, cinco cargos de indecencia con un niño por exposición y tres cargos de abuso sexual continuado a un niño menor de 14 años.

Los abusos se conocieron después que el personal de la escuela del menor de ocho años se lo comunicara a las autoridades. La Policía descubrió los abusos de los otros niños cuando inspeccionó la casa de Corey, donde encontraron un portátil en el que las victimas dijeron que el pedófilo reproducía pornografía durante los abusos.

El juicio contra Michael Corey se continuará este lunes. También se está investigando a sus agresores.