Investigadores de la Oficina del Sheriff del Condado de Los Ángeles ingresaron a la residencia de Marilyn Manson, como parte de las investigaciones por las acusaciones de agresión sexual que pesan sobre el artista, reportaron fuentes policiales con conocimiento del tema a TMZ.

En medio del registro en la casa del cantante, en West Hollywood, los agentes encontraron diversos objetos que podrían incriminar al artista, entre ellos destaca una serie de discos duros.

Lea también: Afirman que Carmen Salinas empieza a dejar el respirador

Manson, de 52 años, cuyo nombre real es Brian Hugh Warner, actualmente tiene distintas demandas de exparejas, entre ellas Ashley Morgan Smithline, y la de su exasistente personal, Ashley Walters, y la actriz Esmé Bianco, que lo acusan de violación, trata de personas y reclusión ilegal.

Sin embargo, el cantante defiende su inocencia, alegando que sus “relaciones íntimas siempre han sido totalmente consensuadas con parejas afines”, aprovechando para calificar los señalamientos como “horribles distorsiones de la realidad”. Asimismo, asegura que se encuentra colaborando con las investigaciones en curso.