Hoy fue presentado ante rueda de prensa de los medios de comunicación a Emiliano Rigoni. Es el nuevo refuerzo de Austin FC, donde compartirá equipo con Maximiliano Urruti y Sebastián Driussi, su ex compañero de vestuario en Rusia, tras su paso por San Pablo.

El atacante, de 29 años, firmó un contrato hasta junio de 2024 con opción para renovarlo hasta 2025 y 2026.

Lea también NY ofrecerá ayuda a empresas de la industria del cannabis

Jorge Iturralde, director y editor de los sitios web Austin Latino y Club Deportes, le preguntó lo siguiente:

Mencionabas que no veías tanto la MLS. Cuando llegó Sebas practicamente llegó igual que tu. Ahorita es prácticamente el mejor de la liga. En cualquier otro país pudiera ser seleccionado pero no en Argentina. ¿Cómo vez tu que en tu país ven a la MLS?

Yo creo que es una liga que se está potenciando mucho y muy rápido. Hace unos años se veía menos de lo que hoy es en día la MLS. Muchas americanos prefieren llegar a la MLS ante que a otras ligas. Yo me incluyo porque también tuve la oportunidad de ir a otros lugares y preferí venir aquí. Veo el proyecto que tiene la liga. Sebastían está en un buen momento, es un jugador que pudiera estar seleccionado en cualquier liga. Lamentablemente, la selección de Argentina tiene una competencia muy grande en esa posición y por ahí es más dificil para nosotros. Pero yo creo que jugando bien y adaptándose a esta liga uno puede progresar mucho y estar en la mira de todo el mundo.

¿Escogiste el número 77 porque eres el doble de bueno que Sebastián?

(Risas) Eso es un análisis que van a tener que hacer ustedes pero no.