A unas horas de haber sido coronada Miss Universo en Miami, una campaña en Sudamérica alegando fraude y trampas en el certamen, empezó en redes sociales con la intención de arrebatarle la corona a la mexicana Andrea Meza.
Incluso, circuló una información que aseguraba que la originaria de Chihuahua era casada y como presunta prueba postearon una imagen de ella vestida de novia, lo cual resultó totalmente falso y desmentido de manera inmediata por la actual reina de la belleza y el modelo con el que aparece, de nombre Jorge Saenz.
Lea También: Triunfo de Andrea Meza encendió Chihuahua
En tiempo récord, Andrea ha aumentado su popularidad en Instagram, con un millón 600 mil seguidores, esto como parte de los detalles de la vida privada que han salido a la luz y la existencia de un supuesto novio, una conjetura que los internautas sacaron luego de ver una foto en la que aparece Andrea vestida de novia, en una romántica imagen donde aparece al lado de Jorge Saenz.
El mismo Jorge explicó: “Hace más de un año, casi año y medio, estuvimos participando Andrea Meza, Andrea Saenz, mi hermana y yo, en una campaña publicitaria para el estado de Chihuahua y promover el turismo del estado. Una de las fotos que hicimos fue de casados. Andrea es mi amiga, es amiga de mi hermana, de mucha confianza”.
Con información de El Universal