Con la llegada de Navidad y Año Nuevo, el Aeropuerto Internacional Austin-Bergstrom y la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) instan a los viajeros a estar preparados y tomar medidas para evitar posibles retrasos e inconvenientes ante el importante repunte de pasajeros.

Los directivos de la terminal aérea anticipan un significativo aumento de la concurrencia de público durante las dos últimas semanas del año y aseguran estar trabajando arduamente para garantizar un proceso seguro y puntual.

Lea también Hombre sentenciado a 27 años de prisión por el asesinato de su esposa

“Si tiene alguna pregunta sobre cómo llegar a su aerolínea o a los puntos de la TSA, hay personal disponible para ayudar. La importancia de verificar el estatus del vuelo antes de dirigirse al aeropuerto, llegar con suficiente antelación para evitar retrasos y seguir las pautas de la TSA son fundamentales”, dijo Elizabeth Ferrer, portavoz del Aeropuerto Austin-Bergstrom.

Ferrer enfatizó la necesidad de revisar el estatus del vuelo antes de dirigirse al aeropuerto, llegar con suficiente antelación para evitar retrasos y seguir todas las pautas de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA). “Las reglas y leyes de seguridad de la TSA son las mismas todo el año y todos los días. No se pueden pasar armas ni implementos de cocina por los puntos de seguridad de la TSA; todas esas cosas deben ir en las maletas de la aerolínea cuando van a volar”.

Con información de Telemundo.