Siguiendo una tendencia entre los proveedores industriales, otro proveedor con sede en Corea del Sur optó por establecer su sede estadounidense en Round Rock.

Esta elección subraya la afluencia de empresas que convergen en el área para satisfacer las demandas de los fabricantes de tecnología, como Samsung Semiconductor Austin en Taylor.

iMarket America Inc., la división estadounidense de iMarketKorea, es una empresa de mantenimiento, reparación y operaciones que también ofrece distribución de materiales industriales. La compañía ha prestado servicios principalmente a Samsung Electronics, según un anuncio en un evento de la Cámara de Round Rock el 29 de febrero.

Lea también Georgetown considera actualizaciones al Plan Maestro del Centro

La Cámara de Round Rock también busca hacer de la ciudad un destacado centro de semiconductores al ofrecer un entorno favorable a los negocios para atraer empresas globales, según el comunicado de prensa.

Durante un viaje reciente a Seúl, Corea del Sur, el personal de la cámara interactuó con aproximadamente 150 empresas surcoreanas. Jordan Robinson, presidente y director ejecutivo de la Cámara de Round Rock, dijo que la contratación de otro proveedor, MSS International, fue un resultado directo de la visita y los esfuerzos de la cámara.