Los equipos de CenterPoint Energy han confirmado que se ha restablecido el servicio a más de 1,4 millones de clientes tras el paso del mortal huracán Beryl. Además, la empresa de servicios públicos se comprometió a proporcionar fechas estimadas de restauración para los clientes afectados que aún no han recibido una. “Nos sentimos alentados por los enormes progresos que hemos realizado, ya que vamos por delante de nuestras expectativas de restablecimiento.

No vamos a parar hasta que todos los clientes afectados vuelvan a estar conectados”, dijo Lynnae Wilson, vicepresidenta Senior de CenterPoint Energy. “Muchos de los cortes que hemos resuelto están relacionados con árboles y otros tipos de vegetación que dañaron nuestros equipos eléctricos debido a los fuertes vientos que se produjeron durante la tormenta”.

Desde el lunes 8 de julio, los equipos han sustituido más de 2,000 postes y han reparado los daños causados por más de 6,000 árboles que afectaron a líneas y otros equipos eléctricos.

Con información de Univisión.