El congresista Greg Casar (TX-35), el miembro de mayor rango del Comité de Supervisión y Responsabilidad de la Cámara de Representantes de EE. UU. Jamie Raskin (MD-08), está pidiendo al Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS) que implemente de inmediato la primera norma federal sobre calor del país.

Los carteros han informado de problemas sistémicos de enfermedades provocadas por el calor, que han provocado múltiples muertes: 

  • 6 de julio de 2018, Woodland Hills, CA: Peggy Frank murió en un camión de correo sin aire acondicionado. La temperatura alcanzó un récord de 115 grados. 
  • 22 de julio de 2020, Washington, DC: Louise Franklin murió en un vehículo sin aire acondicionado. La temperatura máxima fue de 94 grados y el índice de calor fue de 104. 
  • 17 de junio de 2021, San José, CA: Dalvir Bassi murió de un golpe de calor. La temperatura era de 94 grados. 
  • 20 de junio de 2023, Dallas, TX: Eugene Gates murió cuando la temperatura alcanzó los 98 grados con un índice de calor de 116. 
  • 6 de junio de 2024, Fayetteville, Carolina del Norte: Wendy Johnson murió poco después de un turno de trabajo en un vehículo sin aire acondicionado a 95 grados.

Los 77 miembros del Congreso publicaron hoy una carta en la que instan al director general de correos de USPS, Louis DeJoy, a “elegir la acción en lugar de la demora” y salvar vidas implementando ahora las protecciones federales contra el calor en su fuerza laboral. Dado que USPS no protege a tantos de sus propios empleados, los miembros del Congreso presentan una solución simple: comenzar a cumplir de inmediato con la norma federal contra el calor propuesta por la administración Biden-Harris.

“Nuestros carteros entregan el correo sin importar el clima, muchas veces sin camiones con aire acondicionado ni acceso al agua”, dijo el congresista Greg Casar (demócrata por Texas) . “Hago un llamado al director general de correos, DeJoy, para que implemente ahora protecciones térmicas para estos trabajadores federales. Demasiados trabajadores del Servicio Postal de Estados Unidos han muerto en el trabajo. DeJoy puede hacer algo al respecto”.

“USPS tiene más de 300.000 carteros que entregan nuestro correo diario en temperaturas extremas que han alcanzado los tres dígitos en gran parte de la nación este verano. Muchos corren el riesgo de sufrir enfermedades peligrosas relacionadas con el calor, lesiones relacionadas con el calor e incluso la muerte”, dijo Juley Fulcher, defensora de la salud y la seguridad de los trabajadores en Public Citizen, que ha respaldado la carta . “El objetivo de USPS no debería ser hacer el mínimo requerido por la ley actual. USPS debería implementar de inmediato el estándar de calor que salva vidas propuesto por la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional”.