El nuevo y más joven ayudante del Condado de Travis es un niño de 6 años con grandes sueños y un espíritu inquebrantable.
El jueves, la Oficina del Sheriff del Condado de Travis (TCSO) invistió como Ayudante Honorario a Jaxson Zimmerman, un joven que actualmente libra una batalla contra la leucemia, pero que mantiene la firme aspiración de convertirse en oficial de la ley cuando sea mayor.
La oficina del sheriff organizó una emotiva ceremonia de investidura para el Ayudante Honorario Zimmerman. En el evento, se le entregó su placa oficial y el atuendo ceremonial, reconociendo su coraje y su deseo de servir a la comunidad. La ceremonia buscó no solo cumplir el sueño de Jaxson, sino también utilizar el poder del cuerpo policial para elevar su moral en medio de su tratamiento médico. El acto fue un momento de gran significado tanto para la familia de Jaxson como para el personal de la TCSO, que se conmovió por la historia del niño.
La Oficina del Sheriff del Condado de Travis compartió su impresión sobre el nuevo miembro del equipo en un comunicado posterior:
“Capturó nuestros corazones y nos inspiró con su alegría y cortesía. Es un verdadero ayudante. ¡Sabemos que no hay forma de que el cáncer pueda atenuar su brillo!”, indicaron, destacando la entereza y el optimismo que Jaxson irradia. Su nombramiento sirve como recordatorio del compromiso de la Oficina del Sheriff con la comunidad y el apoyo a las familias que enfrentan adversidades.


































