Un hombre ha sido sentenciado a cadena perpetua el jueves tras declararse culpable de haber asesinado a una mujer de 22 años en Dallas, cuando se disponía a celebrar su cumpleaños con amigos, notificaron los fiscales.  

La oficina del fiscal de distrito del condado de Dallas informó que Glen Richter, de 51 años, se declaró culpable de asesinato por la muerte de Sara Hudson.

Lea también: Departamento de Salud prepara aumento de vacunación juvenil

Richter, quien en principio fue acusado de homicidio capital, deberá cumplir 30 años de prisión, antes de poder optar a libertad condicional, según informaron los fiscales.

En agosto de 2019, Hudson estacionó su SUV en las inmediaciones de una calle de Dallas llena de bares y restaurantes y al caminar por el estacionamiento Richter la sujetó por detrás, dijeron los fiscales.

Ritcher obligó a Hudson a regresar al asiento del conductor de su vehículo y se sentó en el asiento de atrás y la obligó a que condujera  hasta un cajero automático y retirara $700 antes de agredirla sexualmente, para posteriormente dispararle dos veces e incendiar su vehículo.

Dos horas después de que fue secuestrada, el vehículo en llamas de Hudson fue encontrado con su cuerpo en la parte trasera. Estaba estacionado a la vuelta de la esquina de donde la habían llevado.

Hudson se encontraba trabajando en Dallas, luego haber culminado recientemente sus estudios universitarios.