El administrador de la ciudad de Austin, Spencer Cronk, publicó una revisión de fin de año que resume el trabajo de la ciudad de Austin al servicio de la comunidad durante 2022 y presenta el progreso de la ciudad como una de las economías municipales más fuertes del país luego de las pruebas de COVID-19 y los recientes extremos. clima. 

A diferencia de 2020 y 2021, cuando la Ciudad estaba respondiendo a los efectos en cascada de la pandemia y los desastres naturales, este año Austin volvió a la vida dando la bienvenida a eventos internacionales como SXSW, Austin City Limits y Fórmula 1, atrayendo a tantos visitantes que Austin El Aeropuerto Internacional de Bergstrom registró el mayor número de pasajeros de su historia.

LEA TAMBIÉN: Trail of Lights de Austin abre al público esta semana con algunos cambios

“Aunque este año ofreció su propia montaña rusa, estoy emocionado de que hayamos tenido la suerte de experimentar un impulso significativo en nuestra economía local y la industria de eventos especiales, ayudando a la ciudad a alcanzar nuevas alturas más allá de las alcanzadas antes de la pandemia”, dijo. Cronk. “Si bien nadie se arriesgaría a predecir un 2023 normal, está claro que estamos en una posición sólida para aprovechar los logros de este año y hacer todo lo posible en los meses y años venideros para garantizar que Austin siga siendo una ciudad para todos”. 

El Resumen del año destaca varias formas en las que el gobierno de la ciudad de Austin, con el apoyo y el liderazgo del Concejo Municipal de Austin, pudo avanzar al abordar algunos de los desafíos clave que enfrenta la ciudad: 

  • En asociación con Austin Transit Partnership y CapMetro, se comenzó a trabajar en Project Connect, el nuevo sistema de tránsito de alta capacidad que transformará la forma en que las personas se mueven por la ciudad, con millones de dólares desembolsados ​​a organizaciones sin fines de lucro para abordar el desplazamiento de familias en vecindarios cercanos. . 
  • Sesenta y tres nuevos oficiales se unieron al departamento de policía de la Ciudad después de haber completado una academia renovada y enfocada en la comunidad basada en un plan de estudios centrado en la diversidad y la equidad. Junto con 78 nuevos bomberos y 65 nuevos médicos, la ciudad está reponiendo gradualmente su personal de seguridad pública. 
  • La Ciudad creó más de 400 viviendas con restricciones de ingresos y, a través de Austin Housing Finance Corporation, otorgó aproximadamente $86 millones para financiar casi 1,500 nuevas unidades con restricciones de ingresos en los próximos años. 
  • Los programas de capacitación para el desarrollo de la fuerza laboral de la ciudad ayudaron a equipar a 930 aprendices de desarrollo de la fuerza laboral de Austin con nuevas habilidades, y el 33 % de ellos pasó de la pobreza a trabajos de calificación media.  
  • Los esfuerzos de colaboración y las inversiones estratégicas para abordar la falta de vivienda continuaron dando sus frutos. Más de 200 personas sin hogar reubicadas de campamentos de alto riesgo a refugios puente; la comunidad ahora tiene más de 1,000 unidades de alquiler dedicadas en la fase de planificación o construcción; y la Ciudad otorgó fondos a 21 organizaciones sin fines de lucro para ampliar su capacidad de brindar servicios que aborden la falta de vivienda.