Luego de la polémica generada tras su separación de Gerard Piqué, Shakira se abrió su corazón para confesar cuáles han sido sus deseos y lo que sucedía con sus relaciones sentimentales. “Siempre he sido bastante dependiente, emocionalmente de los hombres, debo confesarlo. He sido enamorada del amor”, mencionó al periodista Enrique Acevedo para el medio Nmas.
Lea También: VIDEO | Shakira vuelve a destrozar a Piqué junto a Karol G
Sin embargo, la cantante de origen colombiano ha aprendido, gracias a sus diferentes experiencias, que puede salir adelante sola. “Esa historieta, de alguna manera, he logrado entenderla desde otra perspectiva y sentir que yo me basto a mí misma, hoy en día. Que cuando una mujer tiene que enfrentar los embates de la vida, sale fortalecida. Y cuando sales fortalecida es porque has aprendido a conocer tus propias debilidades, a aceptar tu vulnerabilidad, a expresar eso que se siente, ese dolor”, advirtió. “He logrado sentir que soy suficiente, cosa que jamás pensé que podría pasar”.
La intérprete de “Ojos así” también reveló que como cualquier mujer, deseaba estar con una pareja hasta el final de sus días; lo cual, no sucedió. “También tuve ese sueño de tener una familia en la que los hijos contaran con un padre o una madre bajo el mismo techo”, confesó. “No todos lo sueños en la vida se cumplen, pero la vida encuentra una forma de compensarte, de alguna manera y creo que conmigo lo ha hecho con creces con estos dos niños estupendos, maravillosos, que me llenan de amor cada día”.