El fiscal general republicano Ken Paxton alegó el miércoles sin pruebas que la administración Biden, trabajando en connivencia con ciertos republicanos de Texas, estaba detrás del intento fallido de impugnarlo por cargos de soborno y corrupción.
En sus primeros comentarios desde que fue absuelto por el Senado de Texas el sábado de 16 artículos de juicio político, Paxton criticó a sus compañeros conservadores que cree que lo traicionaron a él y al partido, incluido el presidente de la Cámara de Representantes, Dade Phelan, el ex asesor de George W. Bush, Karl Rove, el senador estadounidense. John Cornyn y el Tribunal Republicano de Apelaciones en lo Penal.
Lea También: Ken Paxton no perderá su pensión aunque sea condenado
Paxton criticó a Cornyn calificándolo de mal representante de los texanos y dijo que un candidato fuerte debe desafiarlo en 2026, y agregó que él puede ser el hombre adecuado para hacerlo. “Para mí, todo está sobre la mesa”, dijo cuando el ex presentador de Fox News, Tucker Carlson, sugirió que debería postularse. Paxton fue particularmente crítico con lo que dijo fue el fracaso de Cornyn a la hora de proteger a Texas de los inmigrantes indocumentados.