Ahora que los colores del otoño comienzan a llegar y los meses más fríos del invierno no faltan, es posible que esté tratando de salir y disfrutar del clima. Tendrás una gran oportunidad el sábado 23 de septiembre, cuando la entrada a todos los parques nacionales de EE. UU. será gratuita.

El sábado es uno de los cinco días para los que el Servicio de Parques Nacionales no aplicará tarifas de admisión en 2023.

Lea También: Ken Paxton critica a sus compañeros republicanos

Este año ya hemos tenido tres días libres: el 16 de enero, que es el Día de Martin Luther King; 22 de abril, que fue el primer día de la Semana de los Parques Nacionales; y el 4 de agosto , que marca el aniversario de la Great American Outdoors Act.

El 23 de septiembre es el cuarto día de entrada gratuita, que se promulgó para reconocer el Día Nacional de las Tierras Públicas.

Hay 109 parques nacionales que cobran una tarifa de entrada, según NPS. Eso incluye algunos de los parques más populares, como Zion, Yellowstone, Yosemite, Rocky Mountain, Olympic, Lake Mead, Hawai’i Volcanoes, el Gran Cañón, Denali y los Everglades.