El Concejo Municipal de Bee Cave aprobó ordenanzas relacionadas con la seguridad pública y la anexión de tierras durante su reunión del Concejo Municipal del 14 de noviembre.

Las acciones tomadas por la ciudad incluyen:

– Una porción de 11,4 acres de la autopista. 71 se unió a los límites de la ciudad de Bee Cave, comenzando desde la intersección de Vail Divide Drive cerca del vecindario Canyonside y Lake Travis ISD Bus Barn. Esto permite a la ciudad crear y hacer cumplir las leyes de tránsito para esa parte del derecho de vía.
– Se tomaron medidas adicionales para asegurar fondos estatales para la adición de un sendero peatonal y mejoras en el cruce de peatones a lo largo de Bee Cave Parkway desde FM 2244 hasta Bee Cave Road.
– El administrador de la ciudad, Clint Garza, aprobó el inicio de la construcción previa del nuevo departamento de policía y estación de bomberos de la ciudad. Se espera que la construcción finalice alrededor del segundo trimestre de 2026, dijo el director del proyecto Brian Jorgensen.

Lea también Policía busca identificar a sospechosos del robo a un salón

A principios de año, la ciudad anexó una parte de Vail Divide Drive entre Los Flores Lane y Hamilton Pool Road, luego de las preocupaciones de los padres sobre la proximidad de la carretera a la escuela secundaria Bee Cave. En agosto, el límite de velocidad máxima se fijó en 40 mph desde la intersección de la autopista Hwy. 71 y Vail Divide Drive hasta Hamilton Pool Road. Antes de eso, no había un límite de velocidad establecido en Vail Divide Drive.