Un hombre y una mujer fueron encontrados muertos en un presunto asesinato-suicidio dentro de un apartamento en el Far North Side. Según el Departamento de Policía de San Antonio, el incidente comenzó como un control de bienestar de alto riesgo poco después de las 9 a. m. del domingo.
Los oficiales fueron llamados a la escena inicialmente creyendo que el sospechoso, un hombre de unos 30 años, tenía un arma. Cuando llegaron, el sospechoso no estaba allí.
Durante la investigación, los agentes se enteraron de que el sospechoso se encontraba en la cuadra 1800 de East Sonterra Boulevard. Cuando llegaron al lugar, tocaron a la puerta y nadie respondió. Luego llamaron al SWAT y se enfrentaron durante varias horas al sospechoso. Finalmente, los agentes pudieron entrar y encontraron al sospechoso y a una víctima femenina de unos 20 años sin vida en el apartamento.
La policía dice que no se ha determinado la causa de la muerte en este momento y no está claro si el hombre y la mujer estaban relacionados. La investigación está en curso.
Con información de CBS Austin